Vapor


Trampas Termodinámicas
Robustas, de acción intermitente, construcción totalmente en acero inoxidable 316L, son la perfecta opción para el uso rudo en una línea de distribución, cabezal de vapor o llegadas a procesos.

Trampas Termostáticas
Creadoras de sello de agua y acción intermitente, la solución en procesos donde se combine agua y calor tipo baño maría para evitar quemar el producto.

Trampas de Flotador
Acción continua y alta capacidad de drenado, únicas en su tipo y la primer opción en procesos que demanda un alto consumo de energía calorífica.

Trampas de Cubeta Invertida
Mecánicas de acción intermitente, la más común en el mercado por su flexibilidad de uso.

REGULADORES DE PRESION DE ACCION DIRECTA
Económicos, de fácil instalación y manejo, los regulaodres de acción directa cumplen con su fucnión en procesos que no requieran mucho flujo.

REGULADORES DE PRESIÓN PILOTEADOS
Estos reguladores añaden una segunda etapa de regulación a la válvula mediante un tubo de nivelación, de esta manera se garantiza mantener siempre una presión constante en la salida aunque haya variaciones en la presión de entrada además de tener una alta capacidad de flujo.

REGULADORES DE TEMPERATURA POR CAPILAR
La mejor opción cuando se requiere mantener una temperatura específica en un proceso continuo sin variación.

Válvulas de control
Desde control On-Off por apertura rápida hasta control modulante proporcional equiporcentual, hay una válvula específica para cada proceso para convertirlo en el más eficiente.

Sensores
De termopares a sensores de presión diferencial, switch de flujo o presión, RTD sensores de presión absoluta, cualquier combinación es posible para armar la medición de un lazo de control.

Controladores de Proceso
El control de su proceso puede descansar en cualquiera de nuestros controladores, sean timers o Controladores universales, tenemos el indicado para usted.

Bombas Mecánicas
Unimos, Recipiente colector, filtros, checks y bomba, al final añadimos un contador de ciclos para garantizar su vida útil en términos reales. Todo para facilitar el retorno del condensado y garantizar la economía del proceso.

Bombas / Trampas
Con la ventaja de ambos equipos, si el proceso no es continuo, esta es la solución. Al operar a baja presión trabaja como bomba mecánica, cuando la presión sube entonces entra en acción la trampa de condensados dejando de usar el fluido motriz y ahorrando así aún más vapor vivo.

Tanque flash
Sin lugar a dudas el equipo más eficiente en la industria del vapor, al pasar por este recipiente el condensado de vapor se convierte en parte en vapor vivo de baja presión, con un costo nulo de generación; esto es, vapor gratis. Después de todo, ¿a quién no le gusta esa palabra?.

¿El calentamiento del proceso se ha tornado lento?, la razón puede ser un sello de aire que no permite el contacto del vapor con el medio de transmisión, este elemento es recomendado para todos los procesos por igual.

Rompedores de vacío
¿Tanques enchaquetados o serpentines que tienden a colapsar?. Acompañados de un eliminador de aire un rompedor de vacío evitará que su sistema de calentamiento colapse por el vacío generado al condensar el vapor.

Capaces de elevar el porcentaje de vapor seco en promedio un 97%, son uno de los instrumentos más nobles en el mercado de ahorro térmico, un juego de bafles separadores de humedad en su interior y un trampeo especificado a la medida complementarán un sistema con muy corto retorno de inversión.

1/4 de vuelta, apertura lenta, diversos tipos de asiento, fuelle, empaquetaduras, sellos, manerales, todo es posible combinar para entregar una válvula que se quede instalada toda una vida en su proceso, nos ajustamos desde 0 hasta 99 Barg en cualquier fluido.

Válvulas check
Disco, pistón, columpio, cualquier selección será versátil y de gran utilidad para proteger sus procesos y equipos de contrapresiones que puedan causar problemas.

Básicos para garantizar una larga vida útil de los equipos contamos con filtros Y, T, Canasta, bolsa, cono de bruja, hasta filtros para vapor culinario para inyección directa a procesos alimenticios o farmacéuticos.

 De nivel, cristal doble, con válvula check integrada o cristal sencillo la mirilla es una de las herramientas más útiles para ahorrar tiempo y dinero en la detección de fallas en los sistemas de retorno de condensado.

Purgas de Nivel, lodos y control SDT
Básico en cualquier generador de vapor es mantener un nivel de Sólidos disueltos medio en el que no se desperdicie agua y no peligre de incrustarse de clasificaciones. No le deje toda la carga a los operarios... ¡automatice!.

Medidores y control de nivel
Controle automáticamente el nivel de su caldera, para evitar arrastres en la línea de vapor, evitar un daño por bajo nivel o para controlar la inyección de agua.

Medidores de Caudal
No hay mejor forma de conocer un proceso que midiéndolo, tenga un mejor control de su planta y corrobore los cambios que se hagan en pro del ahorro en consumo de vapor.

 

Si no encuentra el producto que está usted buscando favor de contactarnos llenando el formulario
o bien si desea llamarnos a los siguientes telefonos: